Warzone: Jugadores Tachan De Pay To Win A Una Skin
Las skins con características especiales no son una costumbre de verse en el mercado actual de los juegos, ya que generaría mucha diferencia de progreso. Pero hay otras que aparecen por errores no tenidos en cuenta desde el principio. Y aquí es donde entra Call of Duty: Warzone, que es de los últimos pesos pesados en el que se reveló que tiene una skin pay to win.
El cosmético, que es identificado como un beneficio pago, es el de la operadora Roze, que solo estuvo disponible durante la temporada 5 del battle royale. Esta se podía conseguir a través del pase de batalla (nivel 100) y es el nuevo terror de los usuarios que se suman frecuentemente al juego. Gracias al color de su traje, puede ocultarse entre las sombras de ciertas estructuras.
En el lugar que quedó muy expuesta su efectividad fue en el Reddit. El usuario Myb4d subió un video en el que dejaba la evidencia de que podía funcionar como un skin pay to win en Warzone. Pese a ser de hace tiempo, el error tomó mucha fuerza en el Twitch Rivals del 21 de enero. Es más, en este último había escuadrones que utilizaban el mismo modelo, tal como se ve en la captura que subió caribou_drew.
El modelo de una skin y que coincida con ciertas estructuras y texturas es un error muy común que suele dejarse pasar de largo por algunos desarrolladores. Casos claros son como los últimos trajes de superhéroe en Fortnite o hasta los que se identificaron hace unos meses.
Hasta el día de la fecha, y en la temporada 1 recargada con Black Ops: Cold War, no ha sido corregido el modelo, por lo tanto seguirá predominando la skin considerada pay to win dentro de Warzone. Los dueños de la operadora Roze seguirán arruinando la experiencia de los jugadores en Rebirth Island y Verdansk. Esperemos que Activision y Raven Software la tengan sobre la mira.