Paquetes De Xbox Series X y S Estarán Disponibles En GameStop
GameStop actualmente tiene paquetes de Xbox Series X y Series S disponibles para su compra. El paquete Xbox Series X que todavía está disponible cuesta $695 y viene con la consola, NBA 2K21, Game Pass Ultimate, una tarjeta de regalo y un controlador adicional.
El paquete Xbox Series S cuesta $425 y viene con los mismos extras menos el juego. Aunque estos son más altos que el MSRP debido a los extras, no son una mala elección si esperabas comprar una nueva Xbox. Es posible que deba seguir actualizando si la lista se muestra agotada: GameStop está lanzando acciones en lotes.
La temporada navideña puede estar oficialmente en el espejo retrovisor, pero con 2021 en pleno apogeo, la situación de reabastecimiento de Xbox Series X y Series S no está más clara. Las consolas de próxima generación de Microsoft han sido difíciles de encontrar en stock desde el lanzamiento, aunque hemos visto reabastecimientos esporádicos durante el último mes, y la compañía aún no ha compartido sus planes de reabastecimiento de Xbox para 2021.
Sin embargo, si todavía está buscando comprar una nueva Xbox en un futuro cercano, no es completamente imposible. Seguimos viendo aparecer la Xbox Series X y S en ocasiones en tiendas como GameStop y Walmart, y aunque las existencias siempre se agotan rápidamente, por lo general tiene un poco más de tiempo para asegurar la compra que para una PS5. Ahora que la fiebre navideña terminó, es muy probable que comencemos a ver más reabastecimientos regulares de Xbox en las próximas semanas.
Si Microsoft u otros minoristas anuncian tiempos de reabastecimiento para Xbox Series X o S en las próximas semanas, incluiremos esos detalles aquí. Mientras tanto, esto es lo que sabemos sobre la disponibilidad de Xbox Series X en GameStop, Walmart, Best Buy y más. Podrían pasar algunas semanas antes de que realmente obtenga el sistema una vez que lo solicite, así que téngalo en cuenta al planificar su tiempo de inactividad.
Algunas tiendas también ofrecerán paquetes costosos que incluyen la Xbox Series X y otros artículos que quizás no desee, como ciertos juegos o controladores. Aunque puede tener más suerte comprando un paquete de este tipo, tendrá que decidir si es una concesión que desea hacer.