Outriders Retrasados Nuevamente, Demo Llegará En Febrero
El nuevo juego del desarrollador de Bulletstorm People Can Fly, Outriders, se ha retrasado de nuevo. El juego de disparos publicado por Square Enix ya no se lanzará en febrero y ahora está programado para el 1 de abril.
“Dedicaremos este tiempo extra afinando el juego y enfocándonos en ofrecer una experiencia fantástica en el lanzamiento. Gracias por esperar un poco más. ¡Agradecemos su paciencia!” dijo el desarrollador en su mensaje publicado en Twitter.
A partir del 25 de enero, el hero shooter de 2K Games y Gearbox Software cerrará sus puertas. A la par de sus modalidades multijugador y campaña.
Entre 2016 y 2017, Overwatch era de los reyes del mercado. Justo en un tiempo donde el género battle royale no existía, pero sí estaban surgiendo las cajas de botín.
Sin embargo, había un competidor que tuvo un corto tiempo de vida y que quiso pelearle al juego de Blizzard Entertainment. Hablamos de Battleborn, que dirá adiós en un par de días.
El 25 de enero de este año se cerrarán los servidores del hero shooter de 2K Games y Gearbox Software.Esto afectará a todas sus versiones, que son en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También significa el desvanecimiento de sus modalidades activas, como su campaña.
Battleborn fue devorado no solo por la competencia, sino que por la poca atención de los jugadores y los problemas técnicos. Overwatch era el rey del género hero shooter y terminó robándole protagonismo a montones. Dejándolo estancado y sentenciando su propia muerte.
Para principios de 2020, Gearbox deshabilitó el uso de las microtransacciones. Las cuales solo podían utilizarse para la compra de cosméticos que no generaban diferencia de progreso.
Tampoco se podía comprar Platinum, que era su moneda premium que facilitaba el acceso a las burlas, finishers y skins.
Tuvo que llegar el 2021 para decirle adiós a Battleborn, donde 2K Games y Gearbox Software seguirán su camino con Borderlands 3.
Sin embargo, dejarán una marca en el mercado de los juegos en el que intentaron hacerse de su propio hero shooter. Lamentablemente, y como suele suceder en toda competencia, el tiro salió por la culata.