Call Of Duty Mobile crea su propio Werewolf Among Us
En China no existe la posibilidad de jugar oficialmente Among Us, uno de los títulos más populares de 2020. Por lo tanto, unos desarrolladores crearon Werewolf Among Us, su propia copia con un giro de tuerca en cuanto al impostar. Ahora, llegará a CoD: Mobile para contiunar el furor.
El Among Us de CoD: Mobile tiene un límite de 12 personas. De ellos, uno será el impostor y los otros 11 deberán recolectar objetos para llevarse a ciertos puntos. Al mismo tiempo, cumplirán con tareas dentro del mapa. En el minimapa se mostrará la localización de todas estas.
Todos comenzarán con una pistola MW11 de cinco balas o una escopeta con un solo cartucho, aunque pueden encontrar munición adicional en la zona. Como arma alternativa tendrán un bat o un hacha. Lo que les dará rango adicional de ataque a comparación del cuchillo, pero menos movimiento.
Contará con las clásicas reuniones de emergencia. Estas juntarán a todos en un punto del terreno para debatir con chat de voz y tomar la decisión de pasar de largo o expulsar a un jugador. Si al final de la partida quedan dos y uno es el impostor, este último ganará.
CoD: Mobile no fue el único en adaptar Among Us a su manera. Fortnite convirtió sus clásicas batallas caóticas en un juego más detectivesco con el modo El Espía Interior. En el caso de China, con su Werewolf Among Us, el asesino no es una especie de extraterrestre sino un sombrío hombre lobo.
Cabe recordar que el modo Werewolf solo está disponible en el servidor de China. Sin embargo, Activision había mencionado que ya tienen en cuenta varios añadidos y podría salir en el servidor global más adelante. Principalmente porque ahí se aloja una gran mejora del multijugador y una adaptación del battle royale más fiel a Warzone. Como erar de esperarse, esto generó polémica dentro de la comunidad.