Retro Fighters Anuncia Versión Inalámbrica De Mando Retro Brawler64
Retro Fighters acaba de lanzar una nueva versión de Brawler64 que elimina la conexión por cable y usa un enlace inalámbrico de 2.4Ghz con un alcance de 30 pies. La duración de la batería también se calcula en 10 horas por carga, mientras que la almohadilla se recarga con un puerto USB-C (se incluye un cable en la caja).
La variante inalámbrica del Brawler64 mueve la ranura de la tarjeta de memoria desde la parte inferior de la almohadilla y la coloca en el dongle que se conecta al puerto del controlador del N64, lo que hace que la almohadilla sea aún más cómoda de sostener. El efecto secundario de este cambio es que el dongle en sí es bastante grande, pero no puede tenerlo todo.
Añade la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica con una conexión de 2,4 Ghz y un rango de aproximadamente nueve metros. La batería de este nuevo modelo dura 10 horas por carga y el mano utiliza un puerto USB-C.
Para quienes están interesados en adquirir esta nueva versión, pueden hacerlo a través de este enlace por 53.91 dólares. Recordamos que esta marca tiene un competidor muy popular, el Tribute64 de Retro-Bit, cuyo diseño tiene más diferencias con el original de Nintendo 64 pero sin dejar de estar inspirado en el mismo. El Brawler64 inalámbrico está disponible en gris clásico, verde, rojo y azul.