Call Of Duty: Warzone contará con el DLSS de Nvidia
Esta semana fue la tan esperada transmisión de Nvidia en el CES 2021. Ahí, la compañía anunció la nueva integrante de la familia RTX 30, la RTX 3060 de 12 GB. Pero esto no fue todo ya que Nvidia también consintió a los jugadores de Call of Duty: Warzone y reveló que este juego contará con el famoso Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS).
Con el DLSS en Warzone, los jugadores podrán obtener más cuadros por segundo (FPS) sin perder calidad gráfica. Esto se traduce en mejor desempeño, lo cual es vital a la hora de los tiroteos en juegos competitivos como Warzone.
Cabe destacar que el único requisito para aprovecha del DLSS en Warzone y en cualquier otro juego es contar con una tarjeta gráfica RTX. Esto quiere decir que si tienes una 2060, 2070, 2080, 3060ti, 3070, 3080, 3090 o la recientemente anunciada 3060 podrás aprovechar la magia del DLSS.
El DLSS es una de las características de las tarjetas RTX de Nvidia y básicamente se trata de utilizar inteligencia artificial para obtener mayores tasas de cuadros por segundos y mayores resoluciones en juegos pesados. Esto se logra al renderizar el juego en una resolución inferior y luego reescalarlo mediante inteligencia artificial.
Algunos juegos como Control, Cyberpunk 2077, Death Stranding, Fortnite y Final Fantaxy XV aprovechan esta tecnología y el resultado es increíble.